Aunque ha sido un camino lleno de subidas y bajadas, el balance es totalmente positivo solo por el hecho de haber podido hacer feliz a miles y miles de personas de tantos rincones distintos. El madrileño, que cada vez que toca algo hace historia, se despide ya de una gira con cientos de fechas que no solo le han servido para reafirmar de nuevo su valía en este mundo, sino para darse cuenta de la importancia del cariño, tanto de sus fans como de su familia.
El artista ha pasado por algunos altibajos emocionales, que le han hecho dudar de sí mismo en ocasiones, pese a que todas las personas de su alrededor le recuerdan constantemente que el amor inunda su vida. Con mucho esfuerzo y trabajo, Sanz ha sabido sobrellevar la situación y convertirse, además, en un gran ejemplo a seguir en cuanto a la lucha por la salud mental. De este modo, uno de los alicientes que sin duda han mantenido el espíritu de Alejandro Sanz durante este viaje ha sido el apoyo de la gente que corea su nombre y canciones allá a donde va.
Hoy vamos por nuestro último concierto en América de esta gira. En la ciudad Mexicana de León. Tengo sentimientos encontrados porque por un lado quiero ver a mis pequeńos y volver a casa pero por otro me he dejado tantos recuerdos bellos por este lado del mundo que no quisiera…
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) October 29, 2023
MÁS SOBRE: