Como bien dice el gran Alejando Sanz, Nueva York es la ciudad «que nunca duerme«. El músico sigue recorriendo las ciudades de Estados Unidos con su gira y su última parada en la Gran Manzana ha contado con un público vip.
Esta aventura musical del consagrado cantante va a dejar sin duda una huella en su corazón. Alejandro ha estado acompañado por sus hijos mayores en muchos de sus conciertos y, también, de grandes amigos de la industria como Shakira o Camila Cabello. Esta vez, una estrella de Hollywood ha decidido disfrutar de la gran voz del cantautor madrileño, dejando a todos boquiabiertos.
«Dicen que eres la ciudad que nunca duerme, será porque en tus calles se tejen los sueños de ojos abiertos y corazones llenos», escribía en una publiación que describe la ciudad estadounidense.
Ver esta publicación en Instagram
Y junto a estas palabras compartía, Sanz compartía un carrete que resume su estancia en la gran manzana: montando en bicicleta, las inesperadas visitas en el camerino o disfrutando de la gastronomía.
Un reconocido actor se coló en su último show de Nueva York. Se trata nada más y nada menos que de Richard Gere y su pareja Alejandra. El icono de Pretty Woman no quiso perderse al cantante español en directo y parece que lo disfrutó como uno más de sus fans. Seguro que algo habrá influido su mujer española.
Como se puede apreciar en las fotografías que ha compartido el compositor, el actor se pasó a saludar tras el concierto. Este histórico momento en el camerino quedó inmortalizado para siempre en una imagen junto a la pareja y su buena amiga Loren Ridinger.
Los fans de Alejandro no han pasado por alto la presencia del actor ganador de un Globo de Oro, alabando su buen gusto musical. «Qué fue a verte Richard Gere!!! Qué buen gusto musical tiene…por cierto«, «No sé si estoy mas en shock con Richard Gere o con la pintaza de los gambones».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.