De uno de ellos presumía recientemente en redes sociales. «No puedo con el tamaño de mi bebé jajajaaja«, compartía el de Me dediqué a perderte. En las imágenes podemos observar lo grande que es el perro al lado del cantant ¡y eso que solo tiene seis meses!
Eso sí, en las fotografías se muestra tranquilo como el que más. Y es que se trata de un pastor caucásico, una raza que puede intimidar por lo grande que es, pero que son animales con un carácter de lo más amigable. Además, como ocurre con la mayor parte de los perros, son leales y fieles a sus dueños y familias.
En comentarios sus fans no han podido evitar hacer bromas respecto al tamaño del perro. «Le diste bien de comer porque se te puso bien grande», «Vaya si está grande, en algunas fotos roba cámara y no deja que te veas«, escribían algunos.
Y es que parece que a Alejandro Fernández le gustan las razas de perros grandes, pues ya hace unos meses compartió otra publicación con su perro Kush, un Komondor con el que se mostraba jugando y divirtiéndose. Se trata de una raza de perros que tiene el pelaje similar a los perros de agua, tanto es así que suelen arrastrarlo e incluso se le llegan a formar numerosas rastas.
El artista, que se encuentra embarcado en su gira internacional Hecho en México, aterriza en España, pasando por Madrid el próximo 17 de junio. Una gira de la que Cadena Dial es emisora oficial, por lo que en nuestra emisora estamos dando la oportunidad de disfrutar al galán mexicano en nuestro país.
17 JUNIO – MADRID
21 JUNIO – FUENGIROLA
24 JUNIO – ALMERÍA
25 JUNIO – SEVILLA
27 JUNIO – BARCELONA
28 JUNIO – TORRELAVEGA
1 JULIO – STA. CRUZ DE TENERIFE
MÁS SOBRE: