Este domingo, Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos volvía a estar de colaboradora en Fiesta. Aunque probablemente la joven no se esperaba lo que el paparazzi Raul García le iba a mostrar esa tarde: las imágenes de una posible infidelidad de Bigote Arrocet a su abuela hace años cuando eran pareja.
El fotógrafo mostraba al resto de colaboradores unas imágenes de Edmundo Arrocet «tomadas en el famoso «pisito de Bigote» y en las que, presuntamente, aparecería en compañía de mujeres que no son María Teresa Campos», explican desde telecinco.es.
El paparazzi le mostraba las fotos a Pipi Estrada que estaba junto a él y este dudaba de que realmente se tratara de una infidelidad, posteriormente Emma García tras verlas reconocía que desde luego ‘había cariño’ y por último era Alejandra la que pedía verlas tras lo que afirmaba que tenía poco que decir antes semejante documento.
Entre los colaboradores ha habido posturas encontradas con respecto al conocimiento o no de la presentadora, recientemente fallecida, de la existencia de estas imágenes.
Mientras Aurelio Manzano, defendía que María Teresa Campos «no solo era conocedora de la existencia de estas imágenes, si no que además habría pagado una gran cantidad de dinero para que no se publicasen», por otra parte Saúl Ortiz defendía la inocencia de Bigote y explicaba que este le había dicho que como hombre le encantaría decir que había tenido un encuentro con Gema Serrano, la mujer que aparece en las fotos, pero que no era así.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.