Esta pasada tarde del jueves 27 de julio, el programa de Así es la vida conducido por Sandra Barneda sacaba a relucir este asunto después de comentar el tema del momento: la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro. Esta conversación derivó en que ambos artistas llevan tatuados en su cuerpo como una demostración más de amor y admiración que sentían de forma mutua. Sin embargo, el debate giraba en torno a que si ahora que han puesto fin a su relación, ambos tomarían la decisión de eliminárselo o hacerse un nuevo tatuaje para tapar el que tenían en conjunto.
Alejandra Rubio aprovechó el debate para exponer su punto de vista: «Yo hay cosas que digo ‘¿Por qué? ¿En qué momento de la vida?’«. Segundos después la joven confirmaba que tiene cerca de 30 tatuajes por su cuerpo y que su adicción a la tinta viene desde que era muy pequeña: «Empecé muy pronto, con quince años, ya me he pasado el juego«, declaraba la joven.
En este sentido, la hija de Terelu Campos no ha tenido ningún problemas en mostrar que hay un tatuaje que lleva en el brazo que ya no le gusta. «Tengo que admitir que cuando me pusieron el calco dije ‘¿Cómo me voy a hacer esto?’ Pero dije, a la aventura”, ha comentado Alejandro en un tono honesto para después aclarar que ahora se arrepiente. «Cada vez que me visto un poco más mona, digo ‘¿Por qué tengo esto?’«, ha expresado, expresaba. De esta forma, la joven asegura que con el paso del tiempo ver el tatuaje le desagrada.
Alejandra Rubio no es la única, ya que Suso Álvarez también mostró sus tatuajes, que a simple golpe de vista eran mucho más llamativos. «Cuando me equivoco, lo hago a lo grande. Me tatué un tribal y me lo tuve que tapar y hacerme un cover porque mi madre me lo quiero eliminar con esponja y jabón«.
MÁS SOBRE: