«Es una víctima de la sociedad. Un producto generado o degenerado por el más allá. Dirán. Una niña que nunca quiso ser popular. Y lo consiguió. Es famosa. Otro nivel», escribió antes de una de las frases más comentadas: «Pobre niña rica».
«Alejandra Rubio (cada día más cerca de ser la hija de Carmen Borrego que de Terelu Campos) decide hablar de lo que no sabe. Y con soberbia. No estuvo. Poco apareció en el lecho de muerte de su abuela. Cada uno gestiona su sufrimiento como puede. Aquí no hay teorías. Es un sentimiento. Una verdad. Una pena», dijo entre otros muchos reproches.
Alejandra Rubio no dudó en responder a Jesús Manuel en ‘Así es la vida’: «Sandra, tú que sabes mucho, ya me avisaste de que me la iba a llevar. Y así ha sido. Bienvenido sea, si eso es lo que piensa… Yo es que no tengo costumbre de hablar así con esas descalificaciones«.
«Cuando lo he leído me ha hecho gracia, pero ahora que lo he oído sinceramente me ha dolido. Se ha pasado de la raya con muchas cosas, pero me da más pena por él que por mí. Sobre todo porque su prestigiosa carrera, como abogado que es, se va a ver manchada por eso«.
Además, le advierte que «como periodista deberías informarte mejor porque yo no he estudiado en la universidad que has puesto en tu artículo». Y también le deja alguna sugerencia:
«Deberías plantearte seriamente contratar a otro equipo técnico y despedir al que te ha puesto cámaras en casa de las Campos porque la señal te está llegando bastante mal. Son explicaciones que no tengo que dar pero yo he estado al lado de mi abuela en todo momento porque quería y debía«.
MÁS SOBRE: