La protagonista ha desmentido a través de EFE ser hija secreta del rey emérito. Y lo ha hecho mediante un comunicado en el que explicaba: «Ante la noticia publicada la última semana como adelanto de un libro que se intenta publicar en breve, y el sinfín de noticias publicadas en prensa radio, televisión y redes sociales sobre mi persona, me veo obligada a desmentir de forma tajante mi condición de ‘hija secreta’ del rey Juan Carlos, así como todos los comentarios vertidos sobre un supuesto trato especial recibido durante mi infancia o juventud, por esa falsa condición».
Además, matizaba que las noticias que se habían publicado sobre ella no tenían fundamento alguno y habían causado un daño «casi irreparable» a toda su familia y a ella misma, y terminaba con una contundente frase:» por lo que me reservo el ejercicio de acciones legales contra los autores y propagadores de las mismas».
Pero no es la primera implicada en el asunto que expresa su opinión, ya el viernes pasado tal y como explican desde 20Minutos fue el propio rey Juan Carlos quién a través de EFE negó categóricamente haber tenido una relación con Rosario Palacios, y mucho menos haber tenido una hija con ella. «Niego absolutamente haber tenido relación amorosa alguna con la señora doña Rosario Palacios (q.e.p.d.) y consecuentemente haber tenido una hija con ella», explicó en un comunicado que emitía «por el respeto a la verdad y al honor», explicaba el emérito a través de un comunicado.
MÁS SOBRE: