La futbolista de Albacete, una de las campeonas del Mundial de Fútbol Femenino 2023 que llevó la victoria a nuestro país. Precisamente debido a este logro fue inevitable para el presentador sacar el tema de la polémica del caso Rubiales y el beso no consentido a Jenni Hermoso.
Después de varias semanas de presión mediática y social, el exfutbolista ha dimitido como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y ahora la Audiencia Nacional ha admitido la querella presentada por la Fiscalía para investigar a Luis Rubiales por delitos de agresión sexual y coacciones.
«Ya se ha ido, ya está . Ya no molesta», comentó Broncano sobre la salida de su puesto. En este sentido, Redondo ha lamentado que se haya «empañado» tanto su logro y ha dejado un mensaje de lo más claro: «Ante todo, siempre hemos ido de la mano todas las compañeras, apoyando a Jenni al cien por cien porque esto es una cosa que no puede suceder nunca más».
Agradecemos el gesto de @AFerrer_10 de hacernos hueco y venir al primer programa de la temporada. No es fácil encajar la agenda de una deportista de élite y campeona del mundo, pero es que competíamos con la feria de Albacete. Y aún así ha venido aquí. GRACIAS. pic.twitter.com/p85Wpw6tyf
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) September 11, 2023
Asimismo, la futbolista ha reconocido que están «trabajando» para que no vuelvan a suceder este tipo de cosas en el mundo del fútbol . «Los organismos institucionales se están poniendo en ello», concedió antes de volver a insistir en su apoyo a la centrocampista y hacer hincapié en el mensaje: «Esto no puede suceder y la gente lo sabe perfectamente».
Durante su visita al programa de La Resistencia, Alba Redondo también quiso aprovechar para hacerle a Broncano un regalo de lo más tradicional de Albacete, una navaja. Además de disfrutar de este atípico (y peligroso) detalle, el presentador quiso saber qué se siente al ser campeona del mundo y cómo lo ha vivido.
MÁS SOBRE: