A punto de poner el broche final al 2023, son muchos los que aprovechan para recopilar los mejores momentos que han vivido este año. Y Alba Carrillo no ha sido menos. En un vídeo que compartía en sus redes sociales la modelo se ha mostrado muy agradecida con todo lo bonito que ha vivido estos 12 meses, y es que aunque «algunas cosas salieron mal, otras muy, muy bien«, tal y como recalca.
La llegada al mundo de su sobrino, del que es madrina, los viajes con sus amigos y su familia, la publicación de su primer libro o los momentos vivido junto a su hijo Lucas son algunas de las muchas cosas que ha destacado de este gran año, además de haber conocido a su nuevo amor. «Y he conocido a Alex, que me vuelve loca«, mencionaba al final del vídeo junto a una foto en la que aparecen ambos disfrutando de una noche de fiesta.
«Somos un grupo de aventureros, deportistas y amantes de las nuevas tecnologías, los libros, la música, el cine, la naturaleza y los animales. Nuestro equipo está formado por un diverso grupo multidisciplinar en el que encontramos ingenieros, diseñadores, desarrolladores web, actores y mascotas«, cuentan desde la web de la marca, donde el nombre de Alejandro Coves aparece como director de medios y operaciones.
MÁS SOBRE: