Esto ha hecho reavivar las cenizas y despertar al fantasma de las navidades pasadas. En redes sociales Alba Carrillo ha lanzado una pulla a la presentadora, que está detrás de la productora junto a Xelo Montesinos. Y es que en esta ocasión sí estuvieron prohibidos los móviles (o casi todos ellos).
Cristina Tárrega compartía una publicación en su cuenta de Instagram en la que recopilaba varias imágenes de la noche junto a la propia Ana Rosa y otras personalidades televisivas. «¿No se ha grabado a nadie esta vez? Vaya, ¡siempre falto a lo bueno!«, ironizaba Carrillo en comentarios.
Más tarde, a través de sus historias de Instagram, la propia Alba Carrillo explicaba el sentido de sus palabras y dejaba caer que algo pasó con el hijo de Ana Rosa Quintana en la fiesta de Unicorn.
«Me hace mucha gracia que hubiese móviles en la fiesta de empresa en Navidades solamente para grabarme a mí, pero no para grabar a otras personas como, por ejemplo, al hijo de Ana Rosa, que se lo pasó también muy bien«, señalaba la tertuliana sin revelar más información.
Lo del hijo de AR??? Me quedo pic.twitter.com/WS5avOmVnl
— GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) May 28, 2023
MÁS SOBRE: