Al margen de la pequeña pantalla, esta anunciaba recientemente la publicación de su nuevo libro, Lista para la vida, el cual se publicará a principios del próximo mes de octubre. Por si fuera poco, el terreno profesional y personal se dan la mano, pues disfruta del cariño de su familia, y en especial de su hijo Lucas, de 11 años.
Pero cualquier madre sabe que si no todo está bien con sus hijos, lo demás pierde sentido. El pasado lunes Alba Carrillo preocupaba a sus seguidores al compartir una imagen desde el hospital. «Nos toca ver el Grand Prix ingresados«, escribía esta a través de sus historias de Instagram. En la misma imagen tranquilizaba al asegurar que no se trataba de «nada muy grave» y que estaba «todo controlado«.
Carrillo no daba más detalles sobre el ingreso de su hijo Lucas, si bien en las siguientes horas hemos podido ver que continúan en el hospital. «¿Hay algo más sanador que la visita de un hermano?«, preguntaba esta compartiendo una imagen de su hijo junto a Hugo, el pequeño de su ex, Fonsi Nieto.
Una situación que tiene a Alba Carrillo agotada, tal y como mostraba en un vídeo. «Estoy a tope de power«, decía irónicamente mientras trataba de fingir una sonrisa. Esperemos que el pequeño se recupere lo más ponto posible y tanto él como la mamá puedan regresar a casa y seguir disfrutando del verano.
MÁS SOBRE: