Esto ha hecho a muchos creer que la cantante ha cambiado un proyecto por otro, algo que esta se ha visto obligada a aclarar a través de sus redes sociales. «En ningún momento he ‘abandonado’, ‘dejado’, me ‘he marchado’ o ‘he cambiado’ Cine de Barrio por otros proyectos«, expresaba esta recopilando algunos titulares que daban a entender eso.
«Ser colaboradora en TardeAR en una cadena o de Mask Singer en otra no interfiere en mi labor como presentadora, así lo he hecho en estos tres años, y siempre muy agradecida de haber podido ir por libre compaginando programas y cadenas«, continuaba diciendo. A continuación aseguraba que no había sido una decisión propia la de dejar de presentar este espacio cultural, sino más bien de la cadena.
«Nunca hubiera dejado de presentar Cine de Barrio voluntariamente, los que me conocen saben que para mí ese programa es vocación más allá de lo profesional. Me entristece muchísimo no seguir formando parte de ese proyecto, pero entiendo que en las cadenas se toman decisiones que se consideran adecuadas en cada momento«, confesaba.
Seguidora y admiradora del formato, Alaska confiesa que acepta con gratitud la decisión de la cadena pública y seguirá disfrutando de Cine de Barrio, ahora desde su casa. «Seguiré esperando los sábados para disfrutar de mis directores, actores y actrices favoritos, como hago desde 1995. Inés Ballester ya ha formado parte de esta propuesta así que es una garantía», apuntaba felicitando a la que ya ha sido anunciada como nueva presentadora.
MÁS SOBRE: