Este pasado martes 21 de febrero una joven llamada Patricia ha acudido al programa de La 1 de TVE junto con su expareja Roberto para desearla suerte. Este hecho dejó un tanto sorprendido a Aitor Albizua, el presentador del concurso vespertino. “¿A tu expareja?”, ha preguntado intentando ahondar en el tema, mientras saludaba al acompañante de la concursante.
El conductor del programa de la cadena pública le ha comentado que se había quedado un poco extrañado al conocer la identidad del acompañante, pero tratando de indagar un poco más sobre su relación le ha preguntado si tenían “buen rollo” entre ellos. A lo que Roberto ha respondido con las siguientes palabras: “Nos llevamos muy bien”. Algo que segundos más tarde ha confirmado la propia Patricia, aunque eso sí, no han descartado volver a estar juntos en un futuro. “Lo que tenga que ser será”, ha expresado ella.
Tras esta presentación ha llegado el momento de entrar en materia y conocer algunos intereses musicales de la participante, sin saber que esto acabaría despertando las ganas de cantar y de bailar del propio presentador. “’Baby, no me llames que yo estoy ocupá olvidando tus males’. ¿A qué canción de Rosalía pertenece esta letra?”, ha comentado valorando las posibles respuestas.
En cuanto la participante ha acertado indicando que la canción era Despechá, la música ha comenzado a sonar en el plató y Albizua ha asegurado que no se cansaba de bailarla. En ese momento, Esti, la voz en off del programa, ha invitado a su compañero y a la participante a entonar la canción. Patricia, sin pensárselo dos voces, ha invitado a Albizua a cantar con él. Y es así cómo ha surgido el auténtico momentazo.
El presentador no solo ha entonado el inicio y el estribillo de la canción de Rosalía, sino que se ha atrevido a desmelenarse bailando y haciendo multitud de gestos de la coreografía de la cantante, mientras todo el público presente ha aplaudido para que continuase con el show.
Muy top el momento DESPECHÁ 💃🏻#ElComodínDeLa1
⭕https://t.co/fDEwRci48i pic.twitter.com/DHR7FamIVo
— La 1 (@La1_tve) February 21, 2023
MÁS SOBRE: