Durante su parada en Sevilla, hizo un homenaje muy emotivo que además de cautivar al público, hizo que ella misma rompiese a llorar delante de 20.000 personas y dejando unas imágenes para el recuerdo de todos los asistentes al Estadio de la Cartuja.
Fue precisamente cuando comenzó a cantar uno de sus temas más antiguos, pero más aclamados, Vas A Quedarte, la canción favorita de Elena Huelva. La joven que falleció a principios de este mismo año era una fiel seguidora de Aitana y tenían muy buena relación, tanto que coincidieron en varias ocasiones y aunque ya no puede volver a ocurrir, su recuerdo vive en los corazones de todos los fans de la cantante.
De este modo, cuando sonaron los acordes de este tema tan bonito, Aitana quiso dedicárselos a ella. «Elena, esta noche, esto es para ti. Te queremos», dijo la artista en mitad de la canción mientras muchas personas entre el público sujetaban carteles en los que se podía leer «Elena, vas a quedarte».
Y es que la catalana no pudo contener las lágrimas al recordar a su seguidora y ver a tantas personas dejarse la voz en cada nota. «Elena te quiero. Hoy estabas aquí«, escribió la catalana en sus redes sociales al ver los vídeos del público esa misma noche cantando hacia el cielo.
MÁS SOBRE: