Lamentablemente, algunas personas trataron de ensuciar el paso del artista por estos premios con algunas informaciones. Según estas, horas antes de la gala el artista había sido notificado por Hacienda de una deuda de, al parecer, tres millones de euros.
Si bien Alejandro Sanz suele hacer caso omiso de este tipo de rumores e informaciones, en esta ocasión no ha querido quedarse callado y ha utilizado sus redes para dejarlo todo claro. «Les voy a ahorrar a muchos ridículos que sigan haciendo el ridículo«, comenzaba diciendo este.
Les voy a ahorrar a muchos ridículos que sigan haciendo el ridículo. Nadie ha venido a buscarme a ningún sitio de ninguna agencia de ningún gobierno, de ningún tesoro, de ninguna división, de ningún juzgado de nada de nada. Respétense… infórmense. Y luego si les queda tiempo……
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) November 19, 2023
Este continuaba el mensaje asegurando que las informaciones publicadas en diferentes medios eran falsas. «Nadie ha venido a buscarme a ningún sitio de ninguna agencia de ningún gobierno, de ningún tesoro, de ninguna división, de ningún juzgado de nada de nada. Respétense… infórmense. Y luego, si les queda tiempo, vivan… pelotudos«, añadía el de Corazón partío.
MÁS SOBRE: