Hace un año India Martínez sufría uno de los mayores reveses de su vida al fallecer la última abuela que le quedaba con vida. La artista, que disfrutó de su compañía hasta el final y compartió con ella su pasión por la música, decidió incluir en su siguiente disco una canción dedicada no solo a ella, sino a todas esas personas que se van y dejan un gran vacío en nuestra vida: Ojitos cerrados.
Recientemente la artista recordaba en sus redes un vídeo de esos momentos que compartió junto a su abuela y que atesora en el corazón. En él aparece India Martínez interpretando La llorona mientras la veterana disfruta orgullosa de la voz de su nieta.
Ver esta publicación en Instagram
«Cambiaría mi voz, mi sangre y mi alma por verla de nuevo. Un año sin ella, no habría sido capaz de ver este vídeo con la última canción que le canté«, escribía la cordobesa junto a la publicación. «Ella siempre lloraba cada vez que nos despedíamos, ahora la que llora soy yo. Las echo tanto de menos a las dos«, se sinceraba Martínez.
Ojitos cerrados forma parte de su último álbum, Nuestro mundo, y que según la definió la cantante simboliza lo siguiente: «Es una caricia al alma cuando está rota y echas de menos a alguien que ya no está a tu lado, por el motivo que sea. Cierra los ojos y viaja...»
Letra:
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.