Comenzamos con los aperitivos, concretamente por unos rollitos de salmón que puedes dejar preparados con un día de antelación. Para ello necesitas queso crema, espinacas frescas, salmón ahumado, romero y tortillas de trigo. Hacerlas es de lo más sencillo, basta con extender el queso crema en las tortillas, poner las espinacas encima, luego el salmón que pintaremos con unas ramitas de tomillo. Por último enrolla, envuelve en papel de cocina y mételo en la nevera, antes de servir, corta en trozos iguales. Lo tendrás.
Desde 20Minutos proponen como primer plato una crema de champiñón que por supuesto puedes dejar hecha el día anterior, para ello necesitas medio kilo de champiñones, un cuarto de leche, un litro de caldo de pollo, aceite de oliva, sal y perejil. Para elaborarla corta los champiñones en rodajas y rehoga con aceite y sal, calienta el caldo y ponlo junto con los champiñones y la leche en una batidora, bate la mezcla y cuando esta tenga la consistencia que deseas sírvela con un chorrito de aceite de oliva.
De segundo proponen un pollo relleno con receta de Arguiñano. Para ello necesitas un atadito de pollo relleno (Roler tiene de ternera, pollo y cerdo), media piña, tres cucharadas de miel y otras tres de salsa de soja, seis de vino blanco, una lechuga, una cebolleta, aceite de oliva, vinagre, sal, pimienta y perejil.
MÁS SOBRE: