Adriana Abenia

Adriana Abenia muestra sus heridas tras sufrir un accidente doméstico y acabar en el hospital

La actriz relata lo ocurrido y enseña las secuelas en su cuerpo

Nuria Miguelez

Adriana Abenia experimentó un susto que difícilmente olvidará y que dejará una huella duradera en su memoria. La presentadora de 39 años compartió los detalles de un desafortunado accidente doméstico que la afectó profundamente, marcando incluso su piel por un largo tiempo.

L actriz reveló que se había «cortado la muñeca con un plato de cerámica en casa«, comunicando primero este incidente en su redes sociales. En lugar de tratarse de una simple y leve herida, el incidente la llevó a buscar atención médica de urgencia en el hospital. 

Plato de cerámica con el que se cortó Adriana Abenia | Instagram

Después de recibir atención en el Hospital Universitario La Paz, la presentadora quiso expresar su más sincero agradecimiento a los profesionales de la salud por «el afecto, la celeridad y la tranquilidad que intentaron brindarme» desde el principio. La conductora de Callejeando en Telemadrid relata que después de algunas preguntas breves, un par de radiografías y confirmar que no se había afectado ninguna estructura importante, le aplicaron puntos.


Con su característico sentido del humor y simpatía, explicó: «Puedo contarles que ahora tengo una nueva y hermosa cicatriz… ¡y mucha suerte para presumir!«, anunciaba Abenia en Instagram.

La «bonita cicatriz» de Adriana Abenia

Adriana Abenia ha querido compartir con sus seguidores el resultado del procedimiento médico, publicando una imagen de cuatro notables puntos de sutura que cerraron la incisión vertical en su muñeca. «La he liado de la manera más tonta, menos mal que mi libro ‘La vida ahora’ ya estaba escrito. Por los pelos«, bromeó la presentadora de televisión sobre el incidente.

Un día después, la actriz ha contado al detalle los hechos. «Fue de lo más absurdo que os podéis imaginar««Estaba tirando el brócoli con patata que se había dejado Luna en el plato«, explica refiriéndose a su hija de cinco años. «La basura está debajo del fregadero y, al alzar el plato, calculé mal y se rompió por la mitad. Pero yo no me di cuenta, fui a cogerlo y eso hizo que me cortara«, ha continuado narrando.

La cicatriz en la mano de Adriana Abenia | Instagram

«Atención: No veáis mi siguiente ‘story’ si sois aprensivos. Os paso la foto para que me mintáis y me digáis que quedará bien«, advertía ella misma a sus seguidores antes de mostrar la imagen. «¡Os quiero dar las gracias a todos por vuestros mensajes. Me duele la mano y por eso me cuesta escribir», terminaba así su pequeño comunicado.