Este miércoles conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Cristo Báñez. El diseñador andaluz, de 41 años, era encontrado en su casa de Sevilla después de que sus familiares dieran la voz de alarma tras llevar varios días sin tener noticias de él. Tanto el mundo de la moda como sus amigos y seres queridos se pusieron de luto para despedir al onubense.
Báñez, que era un gran nombre dentro de la moda flamenca, tenía mucha relación con reconocidas personalidades de Andalucía. Así, algunos amigos como la diseñadora Vicky Martín Berrocal o la artista Pastora Soler, se han querido despedir de él también a través de las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
«Qué persona tan especial, tan artista, tan genuino y ¡tan, tan, gracioso! Qué injusto que te vayas así, tan joven, con tantas cosa por hacer, con tantos sueños por cumplir...«, escribía la artista a través de su cuenta de Instagram. Unas palabras que acompañaba con varias fotos junto a Cristo Báñez, quien le vistió en varias ocasiones.
«Ya estarás con tu virgen del Rocío y para siempre en nuestros corazones, querido amigo Cristo. Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos«, añadía esta.
Natural de Almonte (Huelva), Cristo Báñez se había hecho un importante hueco en el mundo de la moda flamenca, siendo muy conocido en Andalucía. Su carisma y personalidad también le convirtió en un rostro televisivo.
Su último proyecto en la pequeña pantalla fue en Quiero ser, un programa en el que compartió escena junto a Dulceida y Madame de Rosa, dos de las influencers más destacadas del panorama nacional, a las que también ha llegado a vestir.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.