Los rumores no tardaron en relacionarle con otros clubes, siendo España el destino más sonado. Y es que David de Gea podría tener ofertas del Real Betis, y de aceptarlas se instalaría en Sevilla junto a su familia (su mujer, Edurne, y su hija Yanay), lo que supondría el regreso de ambos a su país natal.
Edurne ya dejó claro en su día que ella iría de su mano a cualquier lado. «Comienza una nueva etapa y seguiremos juntos de la mano hacia donde la vida quiera llevarnos«, escribía la artista tras el anuncio de su chico sobre su salida del Manchester United. Un mensaje que demostraba su apoyo incondicional a su recién estrenado marido, con el que se casaba el pasado 1 de julio en Menorca.
De mudarse a Sevilla, la pareja no solo estaría más cerca de sus compromisos profesionales, sino también de sus respectivas familias. La mayor parte de la agenda de Edurne se desarrolla en Madrid, donde graba Got Talent y realiza las diferentes promociones cuando publica nuevas canciones. De esta manera podría estar más cerca de su trabajo.
Se acercan fechas muy especiales con la llegada de la Navidad. La música cobra un papel muy especial estos meses y en nuestro país Edurne se ha convertido en la mejor banda sonora. Recientemente lanzaba una edición limitada en vinilo del EP formado por sus temas Siempre es Navidad junto a ti y Dime Navidad.
MÁS SOBRE: