Deluxe

Adiós definitivo del ‘Deluxe’ este viernes con tres invitadas bomba y dos presentadoras

Telecinco emitirá por todo lo grande el último programa de la historia en un plató semi destruido

Nuria Miguelez

Estel viernes 13 de julio el Deluxe se convertirá en parte de la historia televisiva. Con la presencia de tres invitadas muy especiales, el programa despedirá para siempre de los espectadores y destruirá en vivo lo que queda de su plató. Además, ya se han desvelado los nombres de quiénes serán las dos presentadoras que capitanearán esta última entrega del formato.

María Patiño, como es habitual, será la presentadora principal del episodio final del Deluxe. Sin embargo, en esta ocasión, estará acompañada por Terelu Campos. No se espera la presencia de Jorge Javier Vázquez, quien se ha retirado indefinidamente de la televisión, ni de Adela González, debido a su salida de Mediaset.

Las invitadas estrella del último ‘Deluxe’

Mercedes Milá, Conchita y Leticia Sabater han sido las elegidas para participar en este amargo adiós del programa de La fábrica de la Tele.

El programa se despide después de casi 14 años desde su estreno en 2009. En su último episodio, las presentadoras María Patiño y Terelu Campos contarán con las presencia de estas tres grandes mujeres.

También se destacará el papel Conchita Pérez, famosa poligrafista del programa, quien revelará aspectos de su vida personal y realizará un último «multi Poli Deluxe» con los colaboradores. Además, Leticia Sabater, quien ha sido entrevistada en numerosas ocasiones, alcanzará su entrevista número 40 en el programa.

La despedida se llevará a cabo en un plató semi destruido, con pantallas gigantes y gradas para el público, mientras los operarios de mudanzas desmontan la escenografía en vivo. Con 750 programas emitidos en la noche de los viernes y los sábados se espera un final por todo lo alto. Y para los espectadores, que han sido el alma del formato será una experiencia escénica sin precedentes, Por primera vez, se mostrará al público los entresijos de un estudio de televisión antes de que se apague definitivamente.