Sabías que…
Los españoles engordamos una media de entre 3 y 5 kilos durante las fiestas navideñas. Son datos aportados por el Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO): para evitarlo deberíamos haber practicado más ejercicio y no caer en los excesos.
Para intentar luchar contra los tediosos michelines es necesario emplear tiempo y llevar una alimentación adecuada, pero Mariko y Tomoya te dan una solución si tu problema es la falta de tiempo para entrenar.
En su libro Un torso perfecto en 5 minutos explican su técnica innovadora que acelera el metabolismo haciendo que se active el torso y se corrija la postura. ¡Solo necesitas dos semanas para obtener resultados!
En su método te enseñan a transformar tu silueta sin preocuparte del famoso efecto rebote que se produce cuando se adelgaza mucho de golpe. Sus ejercicios se basan en la tonificación, además tienen efecto quema grasas. Lo mejor es que están enfocados para las zonas donde se localiza esa grasa que pretendemos eliminar. Si tu objetivo es reducir tu cintura, fortalecer el abdomen y que se marquen tus curvas: esto te vendrá de maravilla.
También puedes leer:
Adelgazar hasta ocho kilos haciendo sólo tres cambios en tu dieta
Te descubrimos los nuevos productos de Mercadona que te ayudan a adelgazar
Toma esta infusión de canela para quemar grasa ¡ayuda a adelgazar!
Hay numerosas rutinas de ejercicios que prometen resultados notables y duraderos, pero requieren de mucha constancia y sacrificio. Este método está hecho para las personas que necesitan empezar poco a poco sin tener que dedicar mucho tiempo al deporte.
Este método japonés es efectivo ya que, al no requerir mucho tiempo, consigue que la persona lo cumpla cada día. Además, al combinar diferentes disciplinas los resultados son más notables. Otro factor positivo es que te ayuda a perder volumen de manera natural sin la necesidad de tener que ganar mucha masa muscular.
Otra de las cosas que más llaman la atención de este gran método es que sirve para personas que tengan que corregir su postura y que tengan dolores musculares o de espalda.
1.La plancha
Todos conocen la efectividad de este ejercicio y lo duro que es cuando estás realizando. ¡Los minutos parecen horas! Pero la realidad es que merece la pena. Eso sí, hazla correctamente.
2.El barco
Tienes que sentarte con las piernas flexionadas para arriba, quedando las rodillas a la altura de tu pecho. Así. Los movimientos consisten en estirar las piernas y flexionarlas para tonificar el abdomen y hacer que tu espalda se mantenga recta.