Lo contaba ella misma en sus redes sociales. Adela González además compartía en su Instagram una foto en la que explicaba que se encontraba en la peluquería. La presentadora tenía que dar una noticia bomba sobre Kiko Hernández, que ayer mismo confirmaba el rumor que lleva días sobrevolando los platós de Telecinco, que el amor de su vida es Fran Antón, con el que confirmaba que se casará el próximo mes de septiembre.
Quizás esta ha sido la razón de que la colaboradora haya escogido este día para su cambio de look, el día en que tenía que contar que la boda de su compañero será en Melilla en septiembre y que casi todos los colaboradores de Sálvameestarán invitados.
Sin duda, González sabía que escogía una buena tarde para cambiar de peinado, ya que esta fue de lo más intensa. Respecto al cambio de imagen de la presentadora no sorprende, ya que no es la primera vez que la vemos luciendo un estilismo distinto. Aunque solemos verla con un estilo que se acerca más al pelo corto, ha lucido todo tipo de cortes. En este caso ha pasado de una media melena a un corte mucho más cortito.
Adela González y su trayectoria televisiva
La periodista cuenta con más de veinte años de experiencia en televisión y ha desarrollado gran parte de su carrera en EiTB. Ha trabajado en Telemadrid presentando La redacción y más adelante Madrid directo e incluso antes sustituyó a Mamen Mendizábal en Más vale tarde.
Loading ...
Y es que menuda tarde tenía preparada el programa ayer, después de que Kiko Hernández declarara que está enamorado de Fran Antón y que se casarán en septiembre y abrazara uno a uno a cada uno de sus compañeros, se fueron sucediendo escenas de lo más emotivas que fueron desde el emocionadísimo abrazo de Marta López a Kiko, pasando por el recuerdo a Mila Ximénez y a Jorge Javier a las lágrimas de Belén Esteban y María Patiño que prácticamente no pudieron hablar de la emoción.