Sin embargo parece que algunos de ellos tienen algo que decir sobre ella y eso precisamente es lo que hicieron Belén Esteban y Lydia Lozano ayer hablando de cómo es realmente la presentadora cuando no está frente a las cámaras.
Y es que ambas colaboradoras la tachaban de cotilla, algo que ella encajó muy bien, diciendo que entonces estaba en el programa correcto, pero la cosa no quedaba ahí. Esteban ponía un ejemplo, «Yo estoy hablando con Lydia y de repente me giro y digo: ‘Coño, si tengo aquí a Adela’. Eso es de ser cotilla para enterarte de lo que hablamos», explicaba.
A su vez Lydia Lozano explicaba que en los cortes de publicidad la periodista se pone al lado de ellas mientras hablan y quiere enterarse de su conversación, preguntándoles directamente que de quién hablan.
Unas acusaciones de las que la presentadora se defendía, «Pero yo no lo pregunto por cotilleo, sino porque llevo catorce años de retraso. Entonces, empezáis a contar historias y yo me quedo pegada, porque contáis unas cosas brutales» .
Otro de los colaboradores, Antonio Montero, le mostraba su apoyo recordando lo bien que se había adaptado al programa a pesar de llegar mucho más tarde que el resto de compañeros, «Los primeros 15 días yo te vi un poco perdida, pero la capacidad que has tenido de adaptarte a esto, para entenderlo, creo que nadie lo hubiera hecho como tú».
MÁS SOBRE: