Adara Molinero Supervivientes

Adara Molinero revela lo que opina sobre el ganador de Supervivientes

La concursante quedó en segundo lugar frente a Bosco

Noelia Bertol

El pasado jueves Supervivientes 2023 llegó a su fin tras darse a conocer el nombre del ganador. Bosco Martínez-Bordiú, sobrino de Pocholo, se hacía con el ansiado cheque de 200.000 euros tras conquistar al público en los más de tres meses y medio de aventura en Honduras. Una final muy reñida en la que este se disputó el puesto de ganador con Adara Molinero, con la que terminaría protagonizando uno de los momentos de la noche al compartir un apasionado beso.

Finalizado el concurso, los participantes han comenzado a adaptarse de nuevo a sus vidas en España. Adara mostraba su emoción de tomar de nuevo el control de sus redes sociales. «Qué fuerte que os esté hablando por aquí«, reconocía en Instagram. Una publicación en la que aprovechaba para agradecer a sus seguidores todo el apoyo brindado durante el concurso y reconocer que esta aventura tan sacrificada le está pasando factura.

«Estoy súper cansada. El cuerpo, después de todos estos meses, se me ha caído hacia abajo. Tengo hasta los ojos rojos«, apuntaba. Y es que sonada ha sido la hinchazón abdominal que sufre desde hace tiempo por culpa de la bacteria helicobácter plyori, y que se ha mirado con lupa durante su estancia en Honduras: «He tenido la tripa hinchada todo el concurso, no por comida lógicamente, pero no sé qué me pasa. Tengo el estomago muy mal y tengo que mirármelo«.

Adara Molinero y su opinión sobre el ganador de Supervivientes

A pesar de todo, esta reconocía estar muy feliz. «Todo se resume en eso: estoy feliz y como en una nube«, decía. Y es que a pesar de haberse quedado muy cerca de convertirse en ganadora, Adara ha vivido la experiencia completa y, para colmo, quien le ha ‘arrebatado’ el premio ha sido Bosco, con quien ha iniciado una relación en el concurso.

De ahí que esté tan contenta con el resultado. «Creo que Supervivientes tiene un ganador merecedor y con un corazón limpio. Es una persona sin dobleces. Siempre con su sonrisa y positivismo«, escribía a través de su cuenta de Twitter. Una red social en la que siempre se ha mostrado muy activa y en la que también aprovechaba para calmar a sus seguidores, aún tristes por no haberla podido convertir en ganadora: «No estéis tristes, porfi, me habéis regalado vivir el concurso hasta el final y os quiero. Estoy muy feliz«.

MÁS SOBRE: