Fue en el pasado mes de diciembre del finalizado 2022 cuando Adara Molinero decidió hacerse un retoque en la nariz. Y es que esta era una parte de su cuerpo de la que se sentía acomplejada, algo que ya es historia.
La influencer y ganadora de Gran Hermano VIP (la edición número 7) lo ha mostrado a través de su perfil oficial de Instagram, en donde acumula una cifra que supera los 800 mil seguidores.
Paradójicamente, Adara Molinero está encantada de que veamos su «naturalidad» a través de su cara operada. A pesar de que «esta todavía está acomodándose», asegura lo que comentamos: «Ahora estoy encantada con mostraros mi naturalidad».
«Hay veces que me la veis diferente porque lógicamente hace muy poquito que me he operado», dice en sus historias de Instagram, donde muestra más al detalle los cambios que ahora disfruta con tanto entusiasmo:
Esta intervención quirúrgica consistió en reducir los dos cartílagos alares para poder así corregir «la desproporción» que poseía la punta de su nariz. Por otro lado, también quería rebajar dos aristas de los huesos nasales por medio de ultrasonidos.
Recordemos que fue el 12 de diciembre cuando anunció a todos sus seguidores que se iba a someter a esta intervención. «Mi sueño desde hace muchos años se hace realidad», así tituló el vídeo en el que dio el anuncio:
Ver esta publicación en Instagram
Además, usando la misma red social que en el reel anterior, Adara enseñó el momento exacto en el que veía su nueva nariz en la clínica.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.