Además de enfrentarse a las pruebas y la convivencia en el programa, la ex pareja de Kiko Matamoros es el casi siempre el centro de atención. Hace una semana era protagonista por contar su relación del pasado con Julio Iglesias, ahora una caída inoportuna le ha causado tener los focos puestos en ella.
La prueba para alcanzar ese puesto consistía en pasar de un lugar a otro sobre una colchoneta muy inestable. Además, debían transportar un bloque de piezas en la boca para completar un puzzle final. En una de las caídas de la colchoneta, Makoke sufrió la fractura de un diente.
«Que me he roto un diente, joder«, gritaba la concursante. A pesar del accidente, Makoke seguía jugando pero quejándose continuamente. Finalmente, era su hijo, Javier Tudela, el que solicitó sustituirla en esa parte de la prueba: «Se le ha roto un diente, está sangrando, ¿Puedo hacerlo yo?«, pidió Tudela.
Aunque madre e hijo se quedaron muy cerca y obtuvieron la segunda posición, no lograron ganar la prueba. El premio de asegurar una plaza en la gran final fue para Cristina Porta y Jorge Pérez.