Ya sí que sí, con el encendido de luces de Navidad, la magia y la ilusión vuelve a ocupar las calles de Madrid. Una de las fechas donde los reencuentros, las sobremesas interminables, los brindis, la lista de propósitos y el brilli brilli se apoderan de todos los hogares. Es hora de planificar nuestras agendas y entre los planes que no pueden faltar está el disfrutar de una tarde en la pista de hielo.
Patinar sobre hielo es uno de esos momentos que provocan muchas risas y que también nos permiten sacar nuestra vena más artística. En la capital hay diferentes puntos donde se instala esta pista, aunque sin duda, la más concurrida es la de Plaza de España.
Además de un árbol navideño gigante, un belén luminoso y un mercadillo artesanal, la Plaza de España también acoge desde el 23 de noviembre hasta el 7 de enero de 2024 una gran pista de hielo de más de 450m al aire libre.
Durante estos días, el epicentro madrileño se convierte en uno de los sitios más concurridos de la ciudad por lo que es importante tomar nota del horario de la pista de hielo:
Los precios de las entradas de la pista de hielo de Plaza de España es de 8€ por una duración de 30 minutos. No obstante, a esto hay que sumarle el alquiler de otros objetos como guantes (en caso de no llevar) o andadores.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando tomamos la decisión de ir a una pista de hielo, siempre nos entra la misma inquietud: ¿Qué hay que llevar? Lo ideal es siempre ir en ropa deportiva y de manga larga para evitar quemaduras y para estar más cómodos. No obstante, esto es solo una recomendación.
Lo que sí tendrás que llevar obligatoriamente son guantes. De no ser así, podrás alquilarlos o comprarlos en la misma taquilla de la pista de hielo.
Además de la pista de hielo de Plaza España, durante estos días se instalan en otros lugares de Madrid otras pistas. A continuación, te dejamos las más destacadas:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.