Su carrera ha crecido tanto que durante este año no ha hecho más que viajar de un lado a otro por el país llevando a todos los rincones sus canciones, que acumulan millones y millones de reproducciones. Pese a ello, la fama y los focos no lo han hecho despegar los pies de la tierra, pues el gaditano ha querido compartir que la familia y sus seres queridos sieguen siendo una prioridad para él, aunque nunca suela mostrarlo en redes sociales.
Él mismo admite que lo que comparte a través de estas plataformas es solamente una parte de su vida, y que con ella no conocemos al verdadero Abraham, al que hay más allá de los escenarios y las cámaras, pero esta vez ha hecho una excepción al publicar un vídeo muy tierno y casero en el que lo vemos improvisando junto a su suegro y agarrado de la mano de su novia.
«No soy de publicar estas cosas tan personales, pero me pareció un momento muy bonito lo que tuvimos la oportunidad de improvisar el papá de mi novia y yo en una barbacoa familiar encima de una montaña, sin nada de cobertura, desconectados de todo, pero muy conectados interna y musicalmente», confesaba Mateo en esa misma publicación de Instagram.
Resulta que su suegro también es músico y tiene un grupo que se llama Chaíto & Palosanto, así que no pudo resistirse a cantar algo junto a él y el resultado fue verdaderamente mágico. «Era la primera vez que tocábamos juntos y fue todo un honor poder tener al capitán a la guitarra y compartir con él y su grupo. Los admiro y los recomiendo mucho», se sinceraba Abraham sobre su suegro al que, sin duda alguna, tiene mucho cariño.
MÁS SOBRE: