Ramón Tamborero, abogado del catalán, expresaba a Europa Press que aún no se ha puesto en contacto con Piqué para saber si este quiere tomar medidas o cómo proceder al respecto, aunque parece que las aguas entre la pareja están más calmadas tras un año de intensas idas y venidas con su separación.
Así lo expresaba la letrada que defiende a la colombiana. «La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal«, reconocía, mencionando que después de todo lo vivido por fin ambos «pueden descansar«. Unas palabras que ganaban peso al ser corroboradas por el abogado de la otra parte. «Ha ido a ver a los niños, ha estado con ellos, ahora recogerá a los niños cuando le corresponda las vacaciones de verano, por lo tanto no hay ningún problema«, expresaba Tamborero sobre los últimos pasos de Piqué con los menores.
La agencia de noticias aprovechaba la presencia de Tamborero para aclarar otro de los temas que ha dado que hablar tras la separación de Piqué y Shakira, y es el hecho de que esta hubiera prohibido que sus hijos conocieran y convivieran con la nueva pareja de su padre, Clara Chía.
MÁS SOBRE: