El nuevo lanzamiento de Shakira, Acróstico, que comparte junto a sus hijos Milan y Sasha, ha vuelto a despertar rumores sobre las guerras legales entre la artista y su expareja, Gerard Piqué, en relación con sus hijos. Y es que al parecer el que fue defensa del F.C. Barcelona se enteró de la aparición de sus hijos en el videoclip cuando este vio la luz, tal y como anunciaba Lorena Vázquez en el programa de Sonsoles Ónega.
Ramón Tamborero, abogado del catalán, expresaba a Europa Press que aún no se ha puesto en contacto con Piqué para saber si este quiere tomar medidas o cómo proceder al respecto, aunque parece que las aguas entre la pareja están más calmadas tras un año de intensas idas y venidas con su separación.
Así lo expresaba la letrada que defiende a la colombiana. «La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal«, reconocía, mencionando que después de todo lo vivido por fin ambos «pueden descansar«. Unas palabras que ganaban peso al ser corroboradas por el abogado de la otra parte. «Ha ido a ver a los niños, ha estado con ellos, ahora recogerá a los niños cuando le corresponda las vacaciones de verano, por lo tanto no hay ningún problema«, expresaba Tamborero sobre los últimos pasos de Piqué con los menores.
La agencia de noticias aprovechaba la presencia de Tamborero para aclarar otro de los temas que ha dado que hablar tras la separación de Piqué y Shakira, y es el hecho de que esta hubiera prohibido que sus hijos conocieran y convivieran con la nueva pareja de su padre, Clara Chía.
«Eso te lo puedo negar rotundamente. Es falso, lo he oído yo también, pero no es verdad«, recalcaba el representante legal del futbolista. Y es que según Lorena Vázquez habría sido el astro catalán el que ha decidido mantener alejados a sus hijos de su actual pareja. Estos se conocen, pero «nunca ha sido presentada como pareja de su padre», apuntaba Vázquez.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.