En él se ve a Ronaldo realizando una rutina de ejercicio con pesas, algo que demuestra que el portugués no descuida su forma física ni durante su tiempo de descanso. La sorpresa llega al final, cuando sorprende a sus seguidores con un simpático baile.
El futbolista pasa unos días de vacaciones en su yate junto a su pareja, Georgina Rodríguez y sus niños, junto a los que también ha subido alguna que otra foto. Pero no ha sido el único que lo ha hecho, la modelo también ha querido compartir con sus seguidores los bonitos días que están pasando en familia. Unas imágenes en las que además la modelo da buena cuenta de lo que se cuida.
Y es que algunas de las fotografías que está subiendo Georgina a su Instagram han llamado especialmente la atención de sus fans, al ver el impresionante estado físico en el que se encuentra.
Pero entre todas ellas hay una foto que llama poderosamente la atención, en ella la empresaria luce unos glúteos de escándalo, tonificados y firmes. Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar, pero de lo que no cabe duda es de que se trata del resultado de un constante trabajo de gimnasio enfocado en rutinas de fuerza para endurecer y elevar los glúteos, complementados con algo de cardio y de fuerza full body y que la empresaria complementa con una dieta rica en proteínas, para aumentar la masa muscular.
MÁS SOBRE: