Concretamente nos adentramos en el repertorio del de San Vicente de la Barquera, que tiene algunas de las canciones más positivas y enérgicas de la industria. Hoy, con motivo de su cumpleaños, nos servimos de ella para celebrar la vida, y cerramos los ojos pidiendo un único deseo: seguir disfrutándole por mucho tiempo más.
No se nos ocurre mejor tema para demostrar esa positividad que el artista nos transmite con su música. «Feliz con lo que tengo, feliz con lo que siento, y es que cada momento está lleno de ti«, canta el cántabro en una de las canciones con mejor óptica ante la vida.
En la misma línea encontramos Vivir, un tema que invita a vivir (valga la redundancia) el presente, disfrutar el momento sin preocuparse por lo que el futuro nos depare.
Una canción que, si bien habla de una ruptura, es una de las más destacadas del repertorio de Bustamante, quizá por ese toque mágico que le aporta Pastora Soler, con quien la comparte. ¡Nos encanta este tema!
Hablando de canciones míticas, no podemos dejar fuera la que es una de las joyas de la corona. Fue uno de sus primeros grandes éxitos. Para que te hagas una idea, cuando este tema vio la luz, Bustamante tenía ¡20 años!
Otro gran éxito en su repertorio que nos invita a bailar y a darlo todo. Cobarde formó parte de Al filo de la irrealidad, su quinto trabajo discográfico que vio la luz en el año 2007.
«Hoy quiero hacer un nudo con las tristezas y los lamentos«, canta Bustamante en otra de sus canciones con los mensajes más positivos.
MÁS SOBRE: