Multicolor, con adornos de lo más alegres, con colores vivos, con formas o sin ellas, este año hazte la manicura francesa de una forma diferente. Para que puedas inspirarte y darle un poco de alegría a tu looks, te dejamos estas cinco manicuras francesas coloridas con las que triunfarás esta primavera.
¿Buscas darle un toque diferente? Esta puede ser tu mejor combinación. Elegante, alegre y original. La verdad es que esta manicura lo tiene todo y nada mejor que decorar tus uñas con flores, uno de los elementos más identificativos de la primavera y que ahora podrás lucir en tu manicura francesa.
Los tonos pastel siempre son un acierto en primavera. Si eres de las que le gusta la sencillez, entonces no lo dudes. Los colores pastel son para ti. Escoge el color que más te guste y ¡voilá! ¡Lista para triunfar! Aunque si eres de las que le cuesta decidirse, entonces ¿por qué no probar una manicura francesa con diferentes tonalidades?
Si quieres pasar al siguiente nivel y te atreves con todo, ponle un poco alegría poniendo a tus puntas mucho color y sí, también algún que otro adorno pequeño que permita darle un toque más diferencial si cabe.
Prepárate porque esta primavera no puede faltar la manicura francesa de color. Sí, como lo lees. Esta manicura multicolor es un sueño hecho realidad para los aficionados a los diseños nail art. ¡Una auténtica fantasía a la que te resulta difícil resistirte!
¿Te gusta el degradado? Pues este tipo de uñas te encantarán . Se trata de una manicura francesa en la que reinará un pequeño degradado en la punta de las uñas con tonalidades muy suaves. Un flechazo a primera vista al que no nos podremos resistir.
MÁS SOBRE: