Una de las mayores preocupaciones de las personas es el hecho de hacernos viejos, no haber aprovechado la vida al máximo y no recordar nuestros días felices. Por eso, cuando nos hacemos mayores deseamos extender el mayor tiempo posible nuestra estancia en el mundo y deseamos hacer todo lo que no hemos hecho antes. La longevidad y la felicidad son algunos de los temas que nos rondan la cabeza cuando empezamos a hacernos mayores y no podemos negar que todos pensemos en ello de vez en cuando.
Es cierto que, a medida que pasa el tiempo y hay más avances tecnológicos, médicos, etc. la raza humana tiende a morirse más mayor, pero de nada sirve ser mayor si no sientes que has aprovechado tu vida y tu final no es feliz. Por esta razón, gente de todas partes del mundo adopta unos hábitos típicos de Japón, ya que la sociedad japonesa es una de las más felices que existen. A continuación, te contamos algunas de las prácticas rutinarias que tienen y que tú también puedes implementar en tu vida con el propósito de llegar a la longevidad estando un paso más cerca de la felicidad.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.