La cadena de supermercados Lidl ha sorprendido a los amantes de la moda al sacar a la venta unos elegantes zapatos de salón con tacón alto en rojo, azul y amarillo, los colores de la marca. Se trata de una edición limitada, están fabricados en Elche y cuestan menos de veinte euros. Y si tienes dudas acerca de su elegancia debes saber que una de sus embajadoras es Carmen Lomana.
La propia Lomana lo ha contado a través de un video en Instagram en la que luce los Lidl Lovers, combinados con falda roja y cuerpo negro con cuello redondo. Un video con el que ha conseguido viralizarlos.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que estos zapatos tienen toda una historia detrás que se remonta al día de los Santos Inocentes del año pasado. Entonces Lidl publicó un post en el que anunciaba el lanzamiento de sus tacones y muchos fans se entusiasmaron convirtiéndolo en viral incluso antes de que fuera una realidad. Atendiendo las peticiones, el supermercado los ha puesto este año a la venta.
Se trata, eso sí, de una edición limitada. Estarán disponibles desde la talla 35 hasta la 46, algo a lo que aludía también Lomana en su vídeo: «son unos taconazos en tallas grandes, para ellos y para ellas».
Lidl cumplía así uno de los mandamientos de Rosalía, que con el lanzamiento de su disco Motomami escribió: «Si una motomami diseñara tacones los haría también del 44″. Por su parte, la cantante Natalia Rodríguez también ha subido fotos a su Instagram en el que los luce combinados con una americana oversize de cuero negro.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.