La semi final del juego de líder de Supervivientes siempre da mucho de lo que hablar. Esta vez la prueba consistía en que los concursantes debían colgarse de unas cuerdas sin tocar el barro ni el suelo. Un reto realmente complicado en el que todos los supervivientes han puesto mucho empeño en superar. Tanto, que Yulen Pereira ha intentando engañar a las cámaras.
Mientras este concursante intentaba agarrarse de cuerda en cuerda sus piernas no solo han rozado el barro sino que ha aprovechado para apoyar el pie en el suelo y tomar impulso. Lara Álvarez no ha pasado por alto esta situación que ha sido penalizada y Yulen quedaba definitivamente eliminado de la prueba.
Sin embargo, el concursante se encontraba en desacuerdo con esta decisión y se ha quejado al programa. La copresentadora le ha dicho que se revisarían las imágenes de las cámaras con precisión para aclarar cualquier detalle. Parece que a Yulen esto no le basta puesto que su enfado no cesó.
El que no hace trampas el Yulen #TierraDeNadie9 pic.twitter.com/akZb9uISuc
— 🇵🇷@lebiram🇵🇷❤️🧡💜🙏🙌† (@lebiram34980787) June 28, 2022
Lara Álvarez ha tenido que intervenir diciendo: «Fuera de cámara te hemos dicho que no tenemos ningún problema en comprobarlo y corregir los fallos si son por nuestra parte. Tenemos además la tendencia en confiar en vuestra palabra».
Mientras se volvía a emitir la escena donde se ve como Yulen roza el barro la copresentadora continuaba diciendo: «Como ves, no es el caso en el que la organización tenga que corregir ningún fallo». Además, Kiko Matamoros también se ha puesto del lado de la organización diciendo: «Eres un tramposo, tío! No engañes a la organización, por favor»
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.