Y es que polémicas y no muy agradables han sido las palabras que le ha dedicado a la cantante, «A ver Chanel, como artista eres básicamente un pedazo de basura enorme. Basura. Hipócrita. Tu canción es una mierda. Tus boots haciendo shaky lo podemos ver en cualquier burdel de carretera. Maricas y lesbianas enrollándose en cualquier orgullo cada dos meses. Eres a la música lo que Irene Montero al feminismo».
Unas declaraciones tras la que muchos usuarios han expresado su malestar provocando a su vez que la ex concursante de Gran Hermano Vip, desactivara sus comentarios, eliminando poco después la publicación.
Además en su época más «activa» en redes arremetió contra otros personajes conocidos como Kiko Matamoros, Belén Esteban o Rafa Mora. Pero sin duda su enfrentamiento más sonado, tal y como explica ABC, » fue el que mantuvo, durante muchos años, con Oriana Marzoli. Son incontables las ocasiones en las que la valenciana ha dedicado parte de sus transmisiones en directo para cargar contra ella, insultarla y hasta amenazarla.»
Algo que provocó incluso que la venezolana interpusiera una denuncia de la que salió victoriosa tras celebrarse un juicio al que la ex concursante de Mujeres Hombres y Viceversa no se presentó.
Chanel por su parte no ha querido pronunciarse sobre las declaraciones de Ylenia, aunque si ha hablado sobre algo que si es verdaderamente importante para ella, Toke, el tema seleccionado para el mundial, del que la cantante explicó en su presentación oficial ,«Es la primera canción que compuse, y tenía tanta magia y era tan increíble que decidimos que fuera mi primer single. Después surgió esta oportunidad y ha sido como si los astros se alinearan”.