El 4 de marzo es un día señalado en el calendario de Edurne y su familia, y lo es desde el año pasado, cuando llegó al mundo Yanay, su primera hija en común con el deportista David de Gea. Con frecuencia la artista presume de la pequeña en sus redes sociales y en su primer cumpleaños no ha sido menos.
Edurne publicaba un vídeo muy especial en su cuenta de Instagram que era al mismo tiempo una recopilación de numerosos vídeos grabados en el último año. En ellos aparece siempre frente el espejo con su pequeña en brazos, mostrando cuánto ha crecido Yanay en 365 días.
Ver esta publicación en Instagram
«¡¡Feliz primer año de vida mi pequeña Yanay!! Qué rápido ha pasado, y cómo has ido cambiando mes a mes. ¡Qué afortunada soy de ser tu mami! ¡Te quiero infinito mi bebita!«, expresaba esta en el pie de la publicación.
Los comentarios se llenaron de felicitaciones para la pequeña y buenos deseos para toda la familia. Aunque el más especial, como no podía ser de otra manera, llegaba de De Gea, el papá de la criatura. «¡Os quiero! 1 añito«, expresaba este, que en su cuenta personal también compartió un vídeo muy especial su hija.
El guardameta del Manchester United F.C. publicaba en sus redes un vídeo en el que tiene a Yanay en brazos y la llena de besos mientras esta ríe y presta atención a todo lo que le rodea.
Ver esta publicación en Instagram
Unas imágenes muy tiernas que también contaron con la reacción de Edurne. «¡Los amores de mi vida! ¡Os quiero infinito!«, comentaba la de Tal vez.
Ambos vídeos iban acompañados de las dos canciones que la artista le ha dedicado a su hija en este año: Yanay y Llegaste a mi vida. Dos temas muy especiales en los que refleja muy bien el amor de una madre y las emociones de las mamás primerizas como ella.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.