Muy cerca estaba su pareja, conocida por los amigos de la cantante desde hace muchos años, pero oculta a los ojos del mundo por una María del Monte que siempre ha sido muy celosa de su intimidad.
La artista ha procurado mantener su relación alejada de los focos. Fue tan dura la persecución a la que fue sometida por su especial amistad con Isabel Pantoja que no quiso vivir de nuevo una situación así. Por eso, confiesa que ha intentado proteger a su pareja durante 23 años.
📸María del Monte vivió su auténtica y particular revolución sexual el pasado verano cuando hizo el pregón del Orgullo en Sevilla y presentó a su pareja por primera vez e hizo pública su condición sexual: lleva veintitrés años con ella.
⭕DIRECTO: https://t.co/eGcuDvao7w pic.twitter.com/MRLjjGiDn6
— La 1 (@La1_tve) October 8, 2022
Sobre ello, charló de forma distendida con Xavier Sardá en La Gran Confusión: «Me di cuenta de la repercusión que había tenido cuando un chico joven me paró para darme las gracias. Me confesó que su abuela era de otra generación, y que le cuesta… Pero que a raíz de mi discurso, su abuela le ha preguntado que cuándo va a invitar a merendar a su novio. Me conmovió», confesaba Del Monte.
El presentador quiso saber más sobre la relación de la tonadillera con su pareja. Pero tanto quiso ahondar en el tema que comenzó a formular preguntas a la cantante que cruzó una línea roja que ésta no permitió traspasar.
Por eso, no quiso contestar a la cuestión sobre la que le inquirió Sardá: «¿Cuántas veces al mes lo hacéis?»
Es más, visiblemente consternada y avergonzada por la pregunta, la madrina de Chabelita espetó: «No es cuestión de cantidad, sino de calidad… Yo entiendo que puede ser una necesidad fisiológica como el hecho de comer, pero todo lleva un envoltorio, que también es necesario… Pero esas cosas no se cuentan, Xavier. No voy a contar de más ni de menos tampoco».
MÁS SOBRE: