Cuándo Motos le preguntaba sobre la dificultad de conciliar trabajo, rodajes en su caso y vida familiar, el intérprete contaba que precisamente durante el rodaje de «Café con aroma de mujer» en plena pandemia , su hijo sufría el aparatoso accidente que le dejaba sin caminar varios meses, por lo que él y la madre del niño le tenían que ayudar a hacer todo.
Sin duda un momento durísimo para él que tuvo que dejar de estar con el pequeño en esos momentos precisamente porque le salió un rodaje: «Es un trabajo muy difícil, tenía que estar trabajando y no podía estar con él», afortunadamente su hijo se encuentra ahora bien y ha podido volver a caminar. Y es que el actor ha reconocido que esto es lo más complicado de su trabajo, estar alejado de su familia.
De las entradas más esperadas del año. Hoy en El Hormiguero, el actor, modelo y productor ¡@willylevy29! #WilliamLevyEH pic.twitter.com/1BmCi84ik1
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) May 3, 2022
Y contaba feliz, “Gracias a Dios está bien después de un año y medio. Los doctores pensaban que no iba a regresar a jugar al béisbol y ya ha vuelto a jugar”.
Pero además el actor habló de su fama en España, algo por lo que se siente sumamente agradecido. Y es que aunque en EE.UU es muy conocido en nuestro país no lo es tanto. Y precisamente en España comienza el rodaje de Montecristo, de la que es productor.
MÁS SOBRE: