La aplicación, que realizó unos cambios recientes en su política de privacidad, advirtió de estos pequeños ajustes en las versiones más antiguas de los sistemas operativos de algunos móviles.
Teniendo en cuenta que quedará obsoleto en versiones anteriores a 4.1 en Android e inferiores en IOS 10, deberá ser actualizada en aquellos dispositivos con un sistema operativo KaiOS 2.5.0 o posterior.
La app advierte de que te avisará de este cambio a través de una notificación en el propio servicio de mensajería. Insistirá en que debes actualizar tu versión de la app, si es el caso.
Para conocer cual es el sistema operativo que tiene tu teléfono, debes acceder aquí:
La plataforma ha anunciado también el cierre definitivo de algunas cuentas por varias razones, entre ellas, estar inactivas durante más de 3 meses.
La medida se adopta “a fin de mantener la seguridad, limitar la retención de datos y proteger la privacidad de los usuarios”.
WhatsApp quiere acabar con el uso del spam. Por ello, podrá cerrar aquellas cuentas desde las que detecte se estén creando listas de difusión o grupos para enviar mensajes masivos
MÁS SOBRE: