Tal es así que Santiago Segura lo utilizó en su comedia Padre no hay más que uno. En la cinta se puede ver cómo un padre se ve en la situación de hacerse cargo de sus hijos durante una semana y lidiar con las actividades y compromisos de estos, así como con el temido grupo de WhatsApp.
Este miércoles una usuaria de Twitter compartía una publicación en la que demostraba lo que ocurría al tratar de romper este patrón de comportamiento basado en que todos los integrantes del grupo reaccionen con un «gracias» cuando otro padre comparte una información importante o un «que se mejore» cuando otro anuncia que su niño está malito.
Bueno, pues ya me odian en el grupo de WhatsApp del cole. ¿Vosotros que tal? pic.twitter.com/hPiB08Kuv8
— Karvala 🏳️🌈 (@Karvala) April 6, 2022
«Bueno, pues ya me odian en el grupo de WhatsApp del cole. ¿Vosotros qué tal?«, expresaba la usuaria @Karvala. La publicación va acompañada de un pantallazo en el que se puede ver que varias personas reaccionan con un «eskerrik asko».
También te puede interesar:
La carta conmovedora de los padres de la niña atropellada en el colegio Montealto
A la usuaria se le ocurrió proponer establecer por adelantado que el primer mensaje de agradecimiento o de buenos deseos se hiciera extensivo y representara a los demás, y así evitar mandar numerosas veces el mismo mensaje.
«Buenas, no querría yo crear bronca ni nada, pero ¿qué os parecería si ya dejamos preestablecido que todos estamos muy agradecidos a cualquier cosa que consideréis oportuna compartir por aquí y no necesitamos 25 notificaciones exactamente iguales cada vez? Que el primero ya lo agradezca, lo sienta o dé ánimos en representación de todos los demás«, expresó esta en el grupo.
MÁS SOBRE: