El verano no ha empezado de la mejor forma posible para ella. Y es que Leticia Sabater ha sufrido un atraco con violencia incluida… y el botín de los ladrones supera los 20.000 euros.
El suceso ha tenido lugar en Puerto Banús, en Marbella. Leticia estaba en una gasolinera, repostando combustible, cuando aparecieron cuatro hombres en otro coche… y la cosa se empezó a torcer para una de las animadoras por excelencia de la época estival en nuestro país.
A pesar de que ya han transcurrido unos días, es ahora cuando ha salido a la luz. Y es que el atraco a Leticia Sabater se produjo el pasado viernes, 24 de junio, y a plena luz del día, ya que eran sobre las siete de la tarde.
Tal y como ha podido saber FormulaTV, la cantante había acabado de echar gasolina en la localidad malagueña y se puso a limpiar el parabrisas. A partir de aquí, fue víctima de una situación que le costará olvidar, de eso no cabe duda.
Ese grupo de cuatro hombres que mencionamos anteriormente se bajó de su coche y se aproximó a Leticia. Uno de ellos caminó hacia ella hablando en francés, y no tardó en agredirla físicamente: la agarró por el cuello y la tiró al suelo poniéndole la zancadilla.
A pesar de la agresividad de los actos, las consecuencias físicas no revisten gravedad. No obstante, lo que sí puede lamentar es el robo de un reloj valorado en 22.000 euros. Se trata de un modelo de una conocida marca que contiene pequeños diamantes.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras se recupera de este terrible susto, la autora de multitud de particulares canciones veraniegas como ‘Toma pepinazo’ o ‘La salchipapa’ sigue en su gira. En su cuenta de Instagram detalla todos los puntos de España por los que va a pasar en los próximos meses.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.