Ha sido concretamente la conversación que mantuvo con Europa Press la que se viralizó en las redes sociales, y es que muchos no dudaron en señalar que la presentadora estaba achispada e incluso borracha. «Por favor es que miradla, no sabe ni lo que están preguntándole de la tajada que lleva encima«, compartía el usuario @javichu_oficial en Twitter junto al vídeo del momento.
Por favor es que miradla jajajajajajaja no sabe ni lo que estan preguntandole de la tajá que lleva encima jajajajajaja pic.twitter.com/31UlKL8vwW
— Javichu 💫 (@javichu_oficial) October 9, 2022
«Quiero aclarar una cosa porque he visto por redes sociales algo que me ha llamado mucho la atención. Sé quién lo dijo porque es un reportero que trabaja en Europa Press. Dijo que yo estaba en La Casa del Terror achispada, como borracha«, señalaba Padilla.
Esta aseguraba que esto no podía ser posible porque no bebe alcohol nunca. Y no se trata tanto de una decisión personal como una prescripción médica por un problema de salud. «Siempre bebo cerveza sin alcohol. Primero porque no puedo beber. Tengo una enfermedad que se llama el síndrome de Gilbert. Me altera mucho y no digiero el alcohol, no lo asimilo«, reconocía a través de sus historias de Instagram.
MÁS SOBRE: