Para mayores, pequeños, jóvenes, novios, padres e hijos… esta composicón puede estar dirigida a aquellas personas que nos hacen ver que la vida a su lado es mucho más sencilla.
Al principio cuando escuchamos los primeros adelantos de Coquito junto con algunas imágenes del videoclip pensamos que el tema iba dedicado para sus dos hijos: Manuel Gael y Chloe, pero finalmente Carrasco detallaba en sus redes que este tema era: «Algo tan mío y de todos«.
No es por nada, pero siempre que Manuel Carrasco nos sorprende con un nuevo tema, podemos afirmar que se vuelve como nuestro y nos introduce en aquellas historias que forman parte de la vida.
Muchos de sus fans han aplaudido y celebrado cada uno de sus éxitos desde que inició su carrera en la música. Recientemente este gaditano está ultimando los últimos retoque de su nuevo disco.
Algunos de sus seguidores versionan esas canciones tan llenas de verdad, realidad, sentimiento que llegan al de Isla Cristina para que aprecie el cariño que tiene su público a sus obras.
MÁS SOBRE: