El éxito de Mujeres cantan a Rocío Jurado, el concierto homenaje a ‘la más grande’ que tuvo lugar el pasado 8 de marzo en Madrid, hizo que la hija de esta, Rocío Carrasco, quisiera replicar la propuesta en Sevilla.
La Cartuja Center acogía el pasado 11 de mayo este homenaje en el que participaron artistas de la talla de Marta Sánchez, Rosa López, Lorena Gómez, María Toledo o Pasión Vega. Y aunque el evento salió muy bien, no todos quedaron igual de contentos. Es el caso de Víctor Elías, que a través de su cuenta de Instagram denunció el gesto de un compañero con este evento.
«No suelo hacer estas cosas pero supongo que hay veces que la vida te cansa«, expresaba este a través de un texto que compartió en sus historias de Instagram. «Hoy se celebra un bonito homenaje en el que un compañero andaluz, sabiendo que existía una banda con todo hecho y arreglado en Madrid, decidió venderse por 1/3 de lo que cuesta«, denunciaba.
Y es que la banda musical que dirige Víctor Elías, que es la misma que acompaña a Cadena Dial en numerosos eventos, fue la que estuvo presente en el homenaje de Rocío Jurado en Madrid. Pero esta vez parece que el responsable de contratarles no quiso contar con ellos. Un gesto que ha dolido al artista: «Supongo que este mismo compañero luego se quejará de los precios que nos pagan a los músicos y él mismo se pisa y nos pisa«.
Del mismo modo, Elías denunciaba la falta de cuidado en la calidad del espectáculo primando por encima de todo la rentabilidad del mismo: «Por supuesto, al promotor como si le pones un prendrive mientras no cueste dinero«.
Afortunadamente, el artista asegura que él tiene la conciencia tranquila, pues «nunca he tenido que pisar a nadie para poder seguir currando. ¡Espero que duerma bien!«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.