En 2018, la vida de Vicky Martín Berrocal dio un vuelco cuando empezó su relación con Joao Viegas, el exvicepresidente del Sporting de Lisboa. El romance se fue consolidando con el paso del tiempo hasta que la diseñadora hizo las maletas para mudarse al país vecino junto a él. Sin embargo, hace apenas unos meses volvía a España, lo que hizo saltar las alarmas de si había finalizado la relación, confirmándose finalmente.
Vicky Martín Berrocal se ha pronunciado al respecto después de haberse mantenido en silencio. Se ha abierto en canal sobre lo que ha significado Joao en su vida, llegando a decir que ha sido «su relación más importante».
Acerca del motivo de la ruptura, confesó que le costó hacer su vida en Portugal alejada de su hija Alba y su familia. «Yo me di cuenta de que allí no era muy feliz. Cuando renuncias a tantas cosas, yo creo que necesitas que todo funcione muy bien. Cuando deja de funcionar y estás aquí, puedes tirar con ello, pero desde allí…», confesó.
También puedes leer:
Vicky Martín Berrocal muy desilusionada tras la ruptura con Joao Viegas
15 canciones perfectas para dar la bienvenida a la primavera
La diseñadora afirmó que «las cosas no cuestan en el momento que tomas la decisión. La decisión no es de hoy a mañana. Es algo que tomas después de mucho pensarlo. Realmente yo cambié mi vida».
Además, emocionada ha recordado que ha sido el hombre más importante de su vida después de haber estado casada con Manuel Díaz, el Cordobés. «He sido muy feliz. Encontré el hombre de mi vida y era un amor entero, sano, puro. Nunca me había sentido tan amada». «Decidí irme, e igual que decidí irme, decidí volverme. Era muy feliz y dejé un poco de serlo. Y lo más inteligente, y se lo recomiendo a todas las mujeres, hay que ser feliz hoy, aquí y ahora».
Aseguró que le había dolido las noticias que decían que dependía económicamente de él. y que se le atribuyeran «novios a la semana y media o dos semanas de haber terminado».
«El respeto es fundamental. A mí tampoco me habría gustado ver que publican eso de él», defendió, emocionada. «Me emociono porque es lo que he vivido. Soy una personal muy sentimental y pasional, y os lo expongo hoy aquí y me quedo… Nunca lo he contado tan abiertamente a nadie».
Las lágrimas llegaron cuando le hablaron de Tara, la perrita que le regaló Joao. «Ha habido muchas cosas que he compartido con João que no he compartido con nadie. Una se rompe».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.