Y es que el año pasado la diseñadora sufría una gran transformación física y mental perdiendo nada más y nada menos que veinte kilos, algo de lo que ha hablado por primera vez ahora a través de sus redes sociales.
Deporte y alimentación, no hay secretos a la hora de adelgazar, algo que sabe muy bien la diseñadora que ha sabido combinar a la perfección ambas cosas y que además está ayudando a visibilizar el problema de la obesidad y a cambiar la forma en la que hablamos de ella, a través del movimiento masgrandeque.es.
A través de sus stories de Instagram ha explicado que el deporte le ayuda mucho a controlar la ansiedad y uno en especial, «¡Boxear es lo que más me gusta! Lo descubrí hace casi seis años y me chifla. También hago bici y entrenamientos personales». También ha reconocido tener mucha fuerza de voluntad y recuerda a sus seguidores que «todo está en la mente».
A la pregunta de un seguidor acerca de como bajó de peso contestaba, «Paciencia, constancia y consciencia. Sin prisas… Marcando objetivos fáciles de conseguir. Con un buen profesional que nunca me soltó de la mano y con todas las ganas del mundo. Querer es poder».
Además habló de la importancia de continuar con las rutinas para mantenerse a pesar de que muchas veces tenga pereza, «A mí me cuesta pero el secreto es empezar. Tienes que agendarlos. Obligarte un poco al principio, y ya te darás cuenta que sienta demasiado bien. Me parece increíble decir esto pero es así».
MÁS SOBRE: