Los viajes del Imserso siempre han estado asociados a jubilados que se van de viaje a lugares de playa como Benidorm o Torrevieja donde bailan, pasean, toman el sol y juegan a las cartas. Sin embargo, no todo el mundo sabe que estos viajes son mucho más y sobre todo que están abiertos a personas no jubiladas. El Imserso ofrece más de 816.000 plazas para recorrer lugares del interior de España y de su litoral. Las solicitudes para apuntarse al programa, que pretende que nuestros mayores viajen a un precio que se puedan permitir y conozcan personas en su misma situación, se podrán presentar próximamente.
Estos son los requisitos necesarios para optar a una plaza, según el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso):
Los mayores que quieran pasar unos días de vacaciones tienen que elegir que tipo de turismo les apetece más. Para los amantes del buen tiempo y la playa, el Imserso sacará paquetes vacacionales con estancias en Andalucía, Murcia, Comunitat Valenciana y Cataluña. Para los que quieran coger un avión Canarias y las Islas Baleares les esperan.
Si prefieren realizar viajes por el interior de la Península tienen a su disposición viajes culturales, circuitos termales y turismo de naturaleza. Podrán optar además a estancias en capitales de provincia y viajes a Ceuta y Melilla. Hay una enorme variedad y seguro que hay algún destino apuntado el listado de lugares que conocer.
Para apuntarse a cualquiera de estos viajes hay que inscribirse una vez en el Imserso y se puede hacer desde la sede electrónica.
❓ ¿Quieres conocer todo lo que te ofrece la Sede Electrónica del #Imserso?
👀 Puedes verlo aquí ⤵️https://t.co/28mzpHGKBY pic.twitter.com/laxSfeI9hU— Imserso (@Imserso) May 8, 2022
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.